Si la semana pasada os contábamos todo sobre los estampados splatter. Con la proximidad del verano y las prisas por tener todo a punto para hacer barbacoas y cenas en nuestras terrazas, hoy desde Capritx Home os damos 4 ideas para decorarlas y queden perfectas.

¡Bienvenidos al buen tiempo, bienvenidos a las terrazas!

Las claves del éxito de cualquier espacio son la organización y la inspiración. Tener claro el concepto que quieres darle a tu terraza será fundamental. Piensa, ¿qué prefieres? un lugar en el que descansar, un lugar en el que comer y cenar o un lugar en el que organizar encuentros con amigos. Elijas la opción que elijas seguramente aquí encuentres alguna idea que encaje con tu estilo.

1. Una terraza Boho Chic

Cada vez hay más casas decoradas al estilo Boho Chic. Esta tendencia está causando furor con sus estampados éticos, tonos y texturas. Añade una alfombra de mimbre y combínala con cojines de diversos motivos, una mesa de madera, hamacas y farolillos o guirnaldas que aportarán luz natural. Además, dale el toque especial, con plantas por todos los rincones.

No tengas miedo en darle color a tu terraza, si te gusta el Boho Chic.

 

2. Crea un rincón zen

Te gustaría disfrutar de un espacio de chill out donde poder desconectar. Crea tu propia terraza con sofás en palets pintados de blanco, grandes cojines de colores terrosos o verdes, palos de bambú, bonsáis y algunas figuras decorativas del mundo zen.

Lo ideal es crear un espacio verde combinado con blanco y tonos amaderados. Eso sí, las velas que no falten nunca.

 

3. Un espacio dedicado a la lectura

Si te gusta la lectura y tienes unas vistas relajantes, decorar tu terraza con el fin de tener un espacio donde leer será uno de los mayores placeres de tu vida. Para conseguirlo te animamos a que pongas un suelo de madera, una silla cómoda rodeada de cojines, una mesita con plantas e incluso algún arbolito: como un limonero pequeño.

Además, si vives en el centro de la ciudad y quieres darle luminosidad a tu terraza, aprovecha y usa muebles y complementos blancos.

 

4. Terraza con barbacoa

¿Tienes un espacio amplio donde poder poner una barbacoa? ¡Aprovéchalo! Tener una en la terraza, está muy valorado a día de hoy. Da igual si sea pequeña o grande, es la excusa perfecta para poder hacer encuentros con amigos, pequeñas fiestas y cenas en familia. Anímate a decorar con guirnaldas de luces de motivos por toda la terraza o con tiras de bombillas. Añade una mesa de madera, unos cuantos cojines blancos y algún que otro árbol pequeño en un gran macetero.

 

Cuéntanos cómo te gustaría decorar tu terraza o pásate por nuestra web y decórala como nunca. Seguro tendremos el complemento que estás buscando.