Los albornoces son una prenda a la que siempre se le da uso, por mucho que pasen los años e independientemente de que seas hombre, mujer, niño o niña. Además, hay albornoces de todo tipo y para cualquier edad. Concretamente esta prenda, en los niños, se convierte en una de sus favoritas. Les aporta una gran comodidad después de la hora del baño y eso, los papis, también lo agradecen.

El albornoz es una prenda que proviene, históricamente, de las túnicas. A día de hoy, se ha convertido en una solución cómoda y útil para niños y adultos, estando dispuesta en multitud de telas y colores.

Útiles y cómodos

Aunque la función principal de los albornoces es secarse bien tras un buen baño, te aportan una mayor comodidad a la hora de secarte y evitan cambios de temperatura bruscos después de salir de la ducha o la bañera, por lo que también te evita posibles resfriados.

Además, esta prenda te ayudará mucho si tienes peques en casa. Como sabrás, hay muchas ocasiones en las que meter al peque en la hora del baño es toda una odisea, desde que lo bañas hasta que lo secas. Si tu hijo o hija utiliza un albornoz, podrás secarle mejor mientras terminas de, por ejemplo, ordenar el baño.

Como tu hijo necesita los mejores cuidados, los albornoces para niños tienen que ser de una calidad excelente. En Capritx Home, te frecemos albornoces de las mejores telas y calidad, como el albornoz infantil rayas azul, el albornoz infantil rayas coral o el albornoz infantil rayas gris, dependiendo del color que le guste a tu pequeño.

Ventajas de los albornoces para niños

  • Además de la ventaja primordial, que es cubrir el cuerpo del peque tras una ducha o baño para secarle y, sobre todo, para mantener la temperatura corporal para que no se resfríe, una ventaja importante es que funciona como protección para la piscina o la playa, puesto que actúan como freno al sol, el viento y otros agentes.
  • Los niños pueden estar en casa, ver la televisión y hacer los deberes con un albornoz sin necesidad de bañarse, puesto que pueden resguardarle del frío e ir cómodos por casa.  Incluso, dependiendo del tipo de tela con la que esté fabricado el albornoz, pueden utilizarse como pijama.
  • Los albornoces que están diseñados para niños y niñas y se consideran los trajes que más duran en casa, especialmente aquellos muy ligeros y transpirables, como los de punto.

Elegir albornoces de baño para tus hijos es una decisión meditada. Por eso, debes hacerlo en un lugar en el que la confianza y calidad en sus prendas sea indudable. ¡En Capritx Home te esperamos con los brazos abiertos para la compra de tus albornoces para niños y mucho más!