A estas alturas todo el mundo está familiarizado con el estilo nórdico, el francés o el rústico. Sin embargo hay un estilo que ahora es más tendencia que nunca y que, además, es mucho más fácil de hacer, alegre y natural.

¿Qué es el Boho Chic?

Lo entendemos como un estilo bohemio o hippie sin caer en el exceso. Las flores, los mandalas, los ambientes coloridos, velas, pufs y paredes al descubierto son algunos de los patrones que harán que tu casa parezca un pequeño refugio bohemio.

Sin embargo, no hará falta que hagas una obra de raíz en tu casa para crear este estilo tan primaveral y acogedor. Esta creación de ambientes pueden ser el recurso perfecto si no puedes invertir demasiado en mobiliario y detalles ¡Y muy económico!

¿Cómo lo creamos?

Con unos tips muy sencillos ya estaremos creando un ambiente Boho sin demasiado esfuerzo.

Zonas de reposo

Este es un detalle muy importante en este estilo, un estilo boho entiende que la casa es de descanso armónico pero una cosa sí, no podremos una butaca de masaje. Nos serviremos de hamacas de cuerda, pufs o una alfombra mullida.

Tenemos que estar en común unión con nuestro hogar por eso no nos importará estar en el suelo o reposar en ambientes naturales como son las hamacas.

Cojines Florales

Los amplios espectros de colores y los motivos estampados y  primaverales serán muy importantes, solo hay que pensar en el estilo Hippie. No hay que tener miedo a que no combine, no que resalte mucho; al final quedará perfecto.

Llenar el ambiente de cojines con estos motivos será tu prioridad, de esta forma crearemos una atmosfera más cómoda ya abrigada. Y sobre todo… ¡No tengas miedo a poner también por el suelo!

COJÍN PRIMAVERA – NATURALS

cojin.primavera.naturals_capritx

COJÍN ESTAMPACIÓN DIGITAL LOVE ES-TELA

cojin_capritx

 

¿Te animas con este nuevo estilo?