Crear un espacio especial para tus hijos por medio de la decoración es mucho más fácil de lo que puedas imaginar, utilizando los elementos decorativos correctos que le hagan fantasear, despertar su imaginación, soñar y querer pasar más tiempo en su dormitorio infantil.

Para crear este espacio especial para los más peques del hogar, tan sólo tienes que recurrir a la decoración infantil, en la que teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, podrás crear un espacio en el que se sienta reconocido y reconfortado, donde le apetezca jugar y dejar volar sus ensoñaciones. ¿Quieres unas ideas? Aquí os dejamos algunos elementos que puedes utilizar para personalizar su habitación al mejor precio. ¡Sigue leyendo!

Detalles decorativos para dormitorios infantiles

En cualquier dormitorio infantil de ensueño, lo que le da una mayor personalidad a la cama es contar con un buen cabecero. Por ejemplo, el cabecero casita con chimenea y corazón lacado en gris, queda genial en cualquier tipo de decoración, sobre todo en las de colores claros y tonos pastel. Además, lo puedes encontrar en otros tonos, para que combinarlo con las paredes, colcha y demás elementos, sea posible. ¡No te olvides de tener en cuenta los gustos en colores del peque!

Otro elemento, que muchas veces pasa desapercibido, son las paredes. Para la decoración de la pared, los cuadros son una forma de darle nueva vida al espacio con elementos de decoración de pared. Como estos cuadros, que combinados quedan de maravilla y que puedes combinar con otros marcos divertidos, con fotos del peque, incluso enmarcando alguna foto de sus dibujos o cuentos favoritos. Con un mural en el que combines todos ellos, seguro que crearás un espacio súper bonito.

Además, los elementos lumínicos son siempre un acierto. Aunque deba predominar la iluminación natural, las lámparas led con formas originales son un gran reclamo por parte de los niños. No sólo decorarás, sino que además tendrá un elemento que iluminará su habitación a la hora de dormir si tiene miedo de prescindir de la luz, como este. Disponible en diferentes formas, seguro que encontrarás uno que poder integrar en la habitación de tus niños.

Con un pequeño detalle como los cojines infantiles en su cama, puedes dar un nuevo aire y les acompañarán en el sueño. ¿Quieres garantizar el éxito? Combina varios motivos que le gusten con una colcha, ¡la hora del sueño se convertirá en un éxito seguro!

Si quieres decorar con pequeños elementos con utilidades prácticas, puede ser interesante una hucha, como este bonito modelo con forma de Estrella, con la que favorecerás su espíritu ahorrador.

Y uno de los elementos con mayor reclamo son las guirnaldas decorativas. Encima de una bonita cómoda o mesita de noche, bajo un precioso reloj que decore su pared con buen gusto, sobre la cama… puedes instalar alguna guirnalda que le dará más vida a la estancia. Las guirnaldas de luces led Nubes quedan muy bien en un pequeño espacio de la pared, y las puedes encontrar en otros elementos.

Para colgar alguna pequeña prenda, o simplemente para decorar el dormitorio infantil, podrás instalar un perchero bonito, como este perchero nube azul. Y para las más coquetas, este perchero espejo con forma de cisne le encantará, ¡seguro! Además, puedes encontrar otras formas según la temática de la habitación, también en la web de Capritx Home.

Ahora ya conoces los motivos por los que decorar la habitación de tu peque, creando un espacio especial de ensueño. En Capritx Home podrás encontrar todos estos elementos, y muchos otros al mejor precio, para que puedas conseguir esa habitación fácilmente.

Entra en Capritx Home y haz ya tu pedido para tener esa habitación que tanto deseas para tu hijo. ¡Te esperamos!