¿Eres una fanática de las películas de Hollywood?  ¿Sueñas con vivir en una casa lujosa en la playa y encarnar el papel de una de las familias protagonistas? ¡No te preocupes, en Capritx Home vamos a cumplir tu sueño!

 

Lo que más nos atrae del estilo de vida americano, son esas casas repletas de luz, en las que parece que nunca se haga de noche y que la propia decoración resplandece en las sonrisas de sus inquilinos.  Obviamente, ser Diane Keaton y tener una casa en la playa de Los Hamptons no está a la altura de todos los bolsillos pero lo que sí que podemos hacer para vivir el sueño americano es que tu casa de respire el aroma de Los Hamptons gracias a su decoración.

 

vivienda los hamptons

¿Cómo conseguir que mi casa luzca como si estuviera en los Hamptons?

 

Que brille la luz

La principal seña de identidad de este tipo de casas es que cuentan con grandes ventanas por las que entra más cantidad de luz de la que se puede asimilar. Es muy común que en las casas de Los Hamptons las ventanas vayan desde el techo hasta el suelo. Además, también suelen ir acompañadas de cortinas en blanco para darle un toque elegante.

 

Madera

La madera es uno de los materiales más chic del momento. Normalmente, las casas de Los Hamptons cuentan con paredes o techos de madera, además de los múltiples accesorios de la casa del mismo material. Nuestro consejo es que utilices la madera para los muebles de la casa y le des un toque rústico o ibicenco.

 

El blanco como bandera

Otro detalle importante es el color que tiene que predominar en la casa. Nuestro consejo es que te decantes por el blanco clásico o algún derivado de blanco, ya que favorecerás la entrada de luz natural y tu casa transmitirá muy buenas vibraciones. De esta forma, la casa siempre se verá fresca a la par que relajante.

 

Detalles marítimos

Pero claro, no se puede vivir en una casa que está pintada entera de blanco porque nos volveríamos locos con tanta luz. Por tanto, una buena idea es añadirle detalles en azul claro (siguiendo la tonalidad suave) para romper con la monotonía del blanco. ¡No encontrarás una combinación mejor para el verano!

Añade además, accesorios que evoquen el mar como lámparas pesqueras, conchas del mar o letreros con leyendas playeras para darle ese toque de relax que da el mar.

 

Esta es la forma de conseguir que tu casa de la playa se parezca a una casa de Los Hamptons sin tener que cruzar el charco e irte a Estados Unidos a vivir. Además, con esta decoración estarás totalmente al día con las nuevas tendencias, ya que es uno de los estilos de decoración más actuales.