¿Estáis al día con las actuales tendencias en decoración? De un solo vistazo en revistas y blogs sobre decoración internacional podemos estar a la última con todas las novedades del sector hogar. Incluso podemos catalogar dichas novedades por estilos. Como por ejemplo la decoración moderna, ¿Cuántas tendencias puedes encontrar con este estilo?

 

La respuesta es, infinitas. Por ello, hoy desde Capritx Home vamos a repasar aquellas que están causando furor y que necesitas para conseguir un acabado moderno en tu hogar.

 

¿En qué consiste una decoración moderna?

Como bien sabrás este estilo se basa en decorar de forma simple, minimalista, con escasos y neutros colores y siempre con un pequeño toque de personalidad. Por tanto, crear con éxito un ambiente moderno no será complicado.

Únicamente deberás aplicar estas pautas y algunos detalles más pertenecientes a las actuales tendencias en decoración moderna.

 

¿Qué tendencias hay en 2017?

Este año, este fantástico la decoración moderna se ha involucrado mucho con otros estilos y ha dado pie a hibridaciones que redefinen la tendencia hacia nuevas versiones modernas con toques especiales.

 

Tendencia en baldosas de terracota

Los materiales cálidos en suelos y paredes parecen ser la moda que está en auge. Se están remplazando los suelos en tonos blancos y neutros por baldosas algo más cálidas y de tonos mates que darán un toque único y especial a la decoración. Se cambian pequeñas zonas y  así se contrasta  baldosas neutras con las nuevas más coloridas.

           

Tendencias en corcho

El corcho se ha convertido en toda una revolución en la decoración. Un material que aporta un poco de calidez y que además da textura al espacio del hogar que se añada. Se trata de integrarlo, al igual que las baldosas, en  algunas zonas y paredes.

 

Tendencia en zonas de relax

El hecho de que la sociedad esté tan conectada a la tecnología ha influido en la aparición de una nueva tendencia: crear rincones de relax donde prevalezcan las plantas, los cojines y mucha paz y tranquilidad. Simplemente se trata de crear un lugar donde desconectar tumbado, con libros y buena música. Un espacio lleno de colores, texturas y plantas.

 

Tendencia por el estilo industrial

El característico minimalismo que define al estilo de decoración moderno, ha cogido un par de trucos de la decoración industrial. Tonos oro, bronce, plata, acero o negro son algunos de los colores que se han adaptado al estilo en elementos decorativos como jarrones, marcos, lámparas e incluso cuadros metálicos.

 

Tendencia por los vinilos

Para dar vida y personalidad a las lisas y blancas paredes, se está recurriendo a papeles pintados que ayuden a guardar la esencia de la decoración moderna pero que dé un toque diferenciador en la vivienda. Para ello, se escogen aquellos vinilos semejantes a obras de arte y se pegan en paredes o trozos de paredes que se quieran destacar.

 

Tras conocer las principales tendencias actuales en decoración de interiores, ¿habéis aplicado alguna en vuestras casas? Si es así, ¿cómo han quedado?

¡Queremos ver vuestras obras de arte! Y recordad,  si necesitáis cualquier artículo en ropa de hogar para completar vuestros estilos, visitad nuestra  tienda online.