Una nueva tendencia está dejándose entrever por el mundo de la decoración y viene mucho color y vida que dar. La pintura de color flúor se ha apoderado de las decoraciones dando así un aspecto rompedor y con personalidad a tu hogar.

Una tonalidad tan llamativa como el flúor ha de utilizarse de forma controlada y en contraste con otros tonos más suaves y en ambientes sencillos. Para no sobrecargar demasiado las habitaciones trata de combinar el flúor con tonos blancos y así centrar el protagonismo en la llamativa tonalidad.

¿Cómo darle un toque flúor a tu hogar?

1.     Di sí a los elementos flúor en tu casa

 Si tu hogar tiene las paredes y los suelos claros, para dar un toque rompedor sin tener que pintar o cambiar nada, podrás hacerlo  incorporando pequeños detalles muy llamativos en la decoración.

Por ejemplo, dar un pequeño toque chillón con unos percheros de pared o de pie, unos cojines flúor contrastados con una colcha blanca, una lámina, un marco, un porta velas o el pie de una lámpara. Cualquier cosa sirve para dejar entrever esta tendencia.

2.     Pintando líneas  flúors

Un aire minimalista y llamativo con este tipo de tonalidades es muy sencillo gracias a las líneas flúor en la decoración.  Para hacerte a la idea, podrás pintar las patas de la cama, los cuadros internos de la puerta o los laterales de un espejo o cualquier parte de algún mueble que consideres que pueda deslumbrar.

También podrás hacer arte con washi tapes gruesos pegados a muebles geométricos o incluso vinilos con formas en tus paredes.

3.     Dando un toque de color al mobiliario

 Haz un DIY con tus muebles o compra mobiliario que ya de por sí sean llamativos. Mesas auxiliares en tonos flúor o sillones tapizados que tengan tonalidades fluorescentes en amarillos o verdes pistacho muy marcados, darán el toque rompedor que tanto estás buscando.

4.     Trabaja el color con textiles

¿Y por qué decorar con detalles flúor en los textiles?  Los pequeños detalles hacen mucho son un buen recurso con el que podrás jugar a combinarlos con diferentes tipos de estampados y acabados en la decoración de la vivienda. Puedes poner unos cojines en tu salón o dormitorio con borlas o acabados flúor o incluso algunas servilletas de tela o manteles coloridos para comidas o cenas que recordad.

Dicho esto, es el momento de poner en práctica todos estos consejos y ver cómo queda la nueva tendencia en casa. Recuerda que puedes adquirir tus complementos decorativos en nuestra tienda online.

 ¡Tenemos ganas de ver cómo van quedando vuestras decoraciones flúor!