alfombras infantiles

A los peques les encanta jugar en el suelo por eso las alfombras infantiles son tan prácticas.

Es el perfecto complemento decorativo para cualquier estancia de la casa pero si nos centramos en la habitación de los más pequeños juega un papel más importante todavía. Sus características ergonómicas y su estética se adaptan como anillo al dedo a las necesidades de los niños y a la decoración de su dormitorio.

alfombra infantil

Si ya tienes una seguramente estarás contentísima pero para todas aquellas personas que aún no se hayan decidido desde el blog de Capritx Home os vamos a explicar las ventajas que supone colocar una alfombra infantil en la estancia de nuestro hijo:

  • Una de las características de este complemento es que hace de línea divisoria entre las distintas zonas del cuarto. La alfombra consigue separar el área de juegos de los niños de su lugar de descanso y relax, de hecho podemos distinguir dos tipos de alfombras para niños, una más pequeña para colocarla justo al lado de la cama y otra más grande para revestir la zona de juegos.
  • Ayuda a garantizar la salud de nuestros hijos porque cuando juegan suelen hacerlo descalzos y la alfombra evita que entren en contando directo con el suelo. La ventaja de colocar este accesorio en el habitáculo infantil es que podrán andar sin zapatos en todo momento sin que nos preocupemos de que cojan frío y se constipen. Nuestra recomendación es que adquieras una con cierto grosor para que sea más esponjosa y cálida.
  • Si eliges una de gran calidad como las disponibles en nuestra tienda online verás que es realmente fácil de limpiar. Con solo aspirar una vez a la semana podremos eliminar los ácaros y la suciedad exterior que pueda acumular y lavándolas de vez en cuando en la lavadora conseguiremos que luzcan siempre perfectas.
  • A nivel decorativo son un accesorio fantástico porque muestran estampados y detalles infantiles que crean esa atmósfera mágica que siempre queremos lograr en el cuarto de nuestros hijos.

En Capritx Home somos expertos en textiles para tu hogar y por ello contamos ya no solo con alfombras infantiles sino con una gran cantidad de colchas, juegos de sábanas, fundas nórdicas o cojines entre otros que te serán de gran ayuda para decorar la habitación de los peques y para conseguir que se sientan a gusto y cómodos.