Llega el verano y nos preguntamos cómo darle un look fresco a nuestros espacios y nos sabemos por donde empezar. ¡La DECORACIÓN, un buen punto de partida para empezar el cambio!

1. Decora con plantas para dar vida y frescura

La vida, la frescura, el color y la alegría vienen de la mano de  las plantas; las hay naturales y artificiales, grandes, pequeñas, de exteriores de interiores, en en ramos, sea como sean le dan un look de frescura a cada espacio.

Plantas tropicales: Perfectas para decorar terrazas y balcones o para darle frescura a espacios internos como la sala o el dormitorio.

Suculentas y cactus: Estas diminutas plantas grandes en estilo y diseño son las indicadas para pequeños y coquetos espacios. mézclalas en color y diseño y arma tu propio jardín.

Plantas coloridas: Diseño especiales, colores de verano y frescura de otro mundo con sus estilos.

Flores y Ramos: Para los floreros, para los detalles únicos y para lo mas romántico.

2. Jarrones, macetas, relojes y cajas; detalles que enamoran

Detalles que nunca sobran y que por el contrario llenan de alegría y estilo. Jarrones llenos de color y vida, macetas de diseño, relojes que siempre da hora de playa y cajas decorativas. Gres, madera, bamboo y materiales naturales para darle ese look fresco que buscas a tus espacios.

3. Los cojines, una pieza clave a la hora de cambiar el look

Los cojines son imperdibles, son una manera fácil y rápida de cambiar el look. Tan solo cambia su funda y ya esta. Para la cama, un sofá o simplemente un espacio para descansar y refrescarte, ahí esta un cojín para alegrarte.

4. Multiusos, versátiles como tú

Un multiusos o plaid, son estas mantas que se acomodan perfecto  a una mesa como mantel o a una ventana como cortina, a una cama como manta o a un sofá como protector, perfectos para dar color, vida y frescura a tus espacios.