Tu carro está vacio!
Ver carro Finalizar
Total: 0.00
96 675 52 94 Atención al cliente

Blog

Tips de cuidado para mantener tu ropa de cama como nueva

Otros

Tips de cuidado y mantenimiento que harán que vuestra ropa de cama dure más tiempo y se mantenga en mejor estado. No importa si hablamos de franela, coralina, Poliester o algodón, hemos recopilado todos los trucos para el cuidado de todos…

TOP 5 DE PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN QUE NO PODÉIS DEJAR PASAR

Otros

Top 5 de productos para vestir vuestro hogar hasta con el 50% de descuento, con la mejor calidad y al mejor precio. Como sabéis, bueno algunos no, estamos en liquidación por traslado, lo que nos hace muy felices…

Tendencias de textiles para vestir tu casa en el 2022

tendencia

Nuevas tendencias de textiles llegan este fin de año para darnos idea de cómo vestir nuestra casa este año que viene. Nos preguntamos cuáles serán los colores, los materiales y los estampados que nos acompañaran en el 2022.…

Ideas para reuniones navideñas en casa

Otros

Estos dos últimos años las reuniones navideñas han cambiado, ahora valoramos más las reuniones íntimas con la familia y los amigos más cercanos en casa, preferimos hacer nuestra propia comida y estar juntos de manera más segura y tranquila. En…

Decoración de navidad que no puede faltar en tu hogar

Decoración

La decoración de navidad cada año cambia y aunque siempre recurrimos a las misma figuras, cada vez son diferentes; más modernas, hechas con otros materiales, con luces, con formas minimalistas. Con estilo clásico, rustico o moderno y hasta…

Sábana de invierno de Coralina o Franela; Cómo saber qué tipo es mejor para mí

Ropa de Cama

Sábana de invierno, un infaltable para este invierno, Pero cómo saber cuál escoger, en esta entrada de blog os vamos a contar todo lo que debéis saber sobre estos materiales para que podáis escoger mas fácil la ideal para…

Top 5 de textiles para el hogar en invierno

tendencia

Los textiles para el hogar en invierno, son diferentes que los que preferimos en verano, lo mismo pasa con los colores y la deco. Los colores en verano son algo más claros, naturales y pasteles y los de…

Ideas acogedoras para darle calidez a tu casa esta nueva temporada

tendencia

Se viene una nueva temporada, la estación de mas frio y de mayores cambios del año, pasamos de estar la mayor parte del dia afuera, en la playa, haciendo actividades al aire frio, para pasar mas tiempo en…

Todo lo que debes saber sobre la colcha Bouti

BOUTI

Con el tiempo, la colcha y la ropa de cama ha ido evolucionando, las tendencias en moda, la texturas, los nuevos textiles y mucho más, hacen que avance cada día  y el mercado se llene de novedades que buscan…

¿Cómo decorar la habitación de los chavales?

Decoración, juvenil

Para decorar la habitación de los chavales con un estilo guay y juvenil, primero debemos entender que su habitación es un lugar de privacidad, en la que a veces estarán solos y a veces con los amigos, ya…