Es imprescindible que la habitación de tus hijos sea agradable para ellos, y que los más pequeños del hogar se sientan a gusto y protegidos cuando entran en ella. Para conseguir estos dormitorios infantiles originales es necesario contar con ciertos elementos o muebles que creen la habitación que tus hijos necesitan. Además, la personalización de su habitación les entusiasmará.

Por ello, puedes recurrir a elementos para personalizarlos y decorarlos, con el fin de conseguir ese ambiente cálido y personalizado para los peques.

Dormitorios infantiles originales: crea un espacio agradable

Todos agradecemos tener un espacio en el que poder ser nosotros mismo y sentirnos tranquilos. Con tus hijos no es diferente. Los niños necesitan sus espacios y qué mejor manera de conseguirles ese espacio que creando el dormitorio que necesitan.

Es necesario que tengas en cuenta que existen elementos como el cabecero de la cama, cortinas, alfombras y cojines que son los encargados de crear el ambiente que buscas. Por ello, si comienzas a hacer cambios, empieza por ellos. Sus juguetes y dibujos terminarán siendo el toque final que necesitan para sentir que tienen en su habitación su guarida, haciéndolos desear pasar el mayor tiempo posible en ella.

Te proponemos algunas ideas para conseguir crear dormitorios infantiles originales:

– Juego de textiles en el dormitorio.

Consiste en combinar diferentes colores y motivos. Por ejemplo, la combinación de un edredón Duvet Junior junto con un cabecero Casita Chimenea es una combinación que consigue este efecto. Ten siempre presente que en espacios relajantes y cómodos dormirán mejor, y que potenciarás su creatividad con todos esos recursos que le hagan soñar despierto.

– No te olvides de las cortinas a conjunto.

De diferentes motivos o lisas, las cortinas para habitaciones infantiles dan el toque final a la creación de ese ambiente mágico del que tu hijo no querrá salir. Por ejemplo, echa un vistazo a estas con estampados de estrellas, topos o lisas. ¿No son una pasada? ¡A tu peque le encantarán!

– Decora el suelo de la habitación.

Elegid el motivo que os guste y coloca una alfombra en el suelo del dormitorio. Los niños jugarán mucho mejor y conservarás el suelo en perfecto estado. Tipis, corazones, estrellas… combina la forma y colores con el resto de elementos que dispongas en su habitación, ¡y crea un ambiente único!

Como puedes observar, crear dormitorios infantiles originales no es complicado si cuentas con los mejores elementos. Si además estos tienen el mejor precio, la ocasión para crear una habitación infantil original para tu peque es única.
En Capritx Home contamos con el mejor catálogo de productos para crear dormitorios infantiles originales al mejor precio. Además, sea cual sea el elemento que necesitas para personalizar la habitación de tus hijos, lo encuentras en nuestra tienda.

Contamos con una amplia gama de productos que harán que la habitación de los pequeños sea divertida y original: alfombras, cabeceras, textiles… ¡Entra en nuestra tienda online! Te sorprenderás con la gran variedad de productos que encontrarás para crear la habitación de los sueños de tus peques.