¿Sabías que en Navidad solo necesitas cambiar parte de la ropa de hogar para conseguir una decoración original? Unos cojines en el salón, unas toallas en el baño o unas cortinas en el cuarto de los niños son suficientes para que toda la casa se impregne de un agradable ambiente navideño.

A continuación, te contamos algunos trucos para cambiar tu casa de arriba abajo por muy poco dinero.

¿Es posible crear un ambiente navideño solo con ropa de hogar?

No solo es posible, sino que es muy recomendable. La principal ventaja del textil del hogar es que se basta por sí mismo para cambiar el ambiente de una habitación por completo y sin recargar la decoración.

En Navidad solo tienes que añadir un par de elementos en cada estancia, para llenarla por completo de la alegría que impregna estas fiestas. Tan solo busca elementos en los colores más representativos de estas fechas: el rojo, el verde, los dorados y plateados y, por supuesto, el blanco.

Puedes poner algunos cojines rojos y verdes en el salón y los dormitorios. En el comedor, además, puedes vestir la mesa con un mantel y una vajilla totalmente blancos y aportar color al conjunto con platos, servilletas o velas en los colores navideños. El contraste es tan alegre como elegante.

Para el baño y las habitaciones infantiles, puedes optar por toallas, cortinas y edredones con motivos como copos de nieve o renos, que siempre tienen un aire más desenfadado.

Colores de Navidad en Capritx Home.

En Capritx Home nos encanta ayudarte a decorar tu casa en estas fechas tan especiales.

Para ello, te ofrecemos todo tipo de textiles y artículos de decoración en los colores que son tendencia esta Navidad: el bronce y negro.

Entra en nuestra tienda online y descubre muchas más ideas para una decoración original en Navidad.