Muchas veces, cuando nos planteamos darle un lavado de cara a nuestro salón, empezamos por elementos decorativos. Sin embargo, hay algo mucho más sencillo y que es de lo que más utilizamos en cualquier hogar, que con un simple lavado de cara puede hacer que se renueve por completo un espacio. Nos referimos, efectivamente, al sofá. Un elemento de nuestro salón que, con una simple funda de sofá, puede cambiar por completo su apariencia.

Y es que, aunque las fundas de sofá pueden parecer algo sin gracia y sin importancia, sin embargo, pueden convertirse en la estrella de la decoración. Nos permiten renovar un sofá completo sin gastar casi nada, cambiando el color y el tejido. Eso protege la tapicería y, en caso de que no hayamos llegado a tiempo y la pieza se haya manchado o desgastado demasiado, quedará cubierto y como nuevo una vez más (especialmente en una casa con niños o mascotas).

Además, en épocas de más calor, te permitirá pasar tiempo en él de una manera más agradable. ¡Todo son ventajas!

¿Te imaginas renovar tu salón y tener la sensación de estrenar un sofá nuevo simplemente con una funda? ¡Así es! Te contamos más sobre los tipos de fundas de sofá a continuación.

Tipos de fundas de sofá:

Fundas acolchadas para chaiselonge:

En ocasiones es complicado encontrar fundas para los chaiselonge por sus dimensiones, pero eso no significa que no queramos renovar el estilo, el color y el tejido de tanto en tanto. Jugar a combinar el color de las paredes, de la decoración y hacer el contraste perfecto con el sofá es ahora más fácil que nunca, con este abanico de posibilidades. Quedarán increíbles en tu salón.

Fundas de sofá reversible:

Son estas fundas aún más prácticas si cabe, ya que son reversibles y podrás cambiar el aspecto del sofá de forma fácil y rápida. Siempre listo ante cualquier eventualidad. Parecerá que estrenas sofá cada vez.

Fundas de sofá con cojines separados:

Una segunda piel para tu sofá, perfectamente ajustada. Mucho más económico que mandar a tapizar de nuevo la pieza completa pero con idénticos resultados. Cambia completamente la apariencia del sofá y renueva su estilo con un simple gesto.

Fundas para sillón orejero:

No sólo el sofá debe renovar su funda para protegerlo o para tapar desperfectos y manchas. En muchas ocasiones los sillones auxiliares o de relax como los orejeros se manchan o quedan anticuados. Quizá simplemente queremos que estén a juego con las nuevas fundas de los sofás. Ahora es posible y los resultados son realmente increíbles.

Comprar las fundas de sofá en una tienda de confianza es fundamental para obtener los mejores productos. Y como en la variedad está el gusto, para visitar todo el catálogo de funda para sofá, ¡visita Capritx Home! Tu web con artículos para tu hogar, con precios que te permitirán tener una casa de revista sin hacer una gran inversión económica.

¡Te esperamos en Capritx Home!