Sabemos que los peques de la casa crecen en un abrir y cerrar de ojos. Su ropa se empieza a quedar pequeña, sus juguetes cambian y su habitación debe remodelarse.
Es un tópico cada día más candente, el hecho que los niños crecen a la velocidad de la luz y la renovación de sus cuartos se tiende a ser más estilosa y moderna. Porque, ¿Quién de nosotras no se ha pasado un buen rato en Pinterest buscando ideas para la decorar la habitación de los peques, y nos hemos asombrado con algunos resultados? E ipso facto pensar, ¡Quiero una igual!
Al momento, te asusta el hecho que puede llegar a ser extremadamente caro. Desde Capritx Home, te damos una buena noticia, no hace falta que te gastes una millonada. Gracias a las actuales tendencias en decoración infantil, que apuestan por tonos neutros en sus muebles y paredes, podrás darle vida y color a los reinos de los peques con sus complementos.
¡Veamos cómo!

 

¿Espacio en el dormitorio de mis hijos?

En primer lugar, un tema fundamental a la hora de decorar una habitación es organizar el espacio y saber aprovecharlo. Si dispones de un dormitorio grande puedes jugar a combinar un montón de muebles, pero si dispones de un cuarto pequeño, lo mejor que puedes escoger son módulos. Así, los peques tendrán espacio para jugar y estar a gusto en sus dormitorios.

¿Cómo decorar una habitación infantil?

Uno de los motivos que más nos ha gustado en cuanto a decoración infantil 2017, es la temática de cuento. Tus niños, disponen de una imaginación inmensa con la cual jugar y crecer. Por ello, que estén acogidos dentro de sus reinos, es algo primordial para ello.

Para decorar sus habitaciones, puedes darle color o juego a sus complementos, como vestir sus cortinas, lámparas, cabeceros, alfombras… o todo lo que se te ocurra de la temática que elijas. Piensa que debes recrearle su espacio y que todo debe estar sintonizado y combinado.

Hay muchas temáticas a tener en cuenta, pero en Capritx Home nos han encantado dos: princesas e indios.

13012750_474383722757979_8405240153123712014_n

¿Cómo decorar una habitación de princesas?

Tu niña es la princesa de la casa y dueña de su dormitorio. Su castillo, rodeado de jardines y cuya torre altísima está cubierta de nubes. Redecorar su habitación es de lo más sencillo. Escoge unos cuantos complementos de ésta temática y veamos cómo podemos aplicarlos. Nosotros hemos elegido algunos artículos que seguro pueden ayudarte a conquistar a tu pequeña princesa.

Puedes empezar, por poner un cabecero en forma de nube para simbolizar que su pomposa cama está rodeada de suaves y bonitas nubes. Y acompañar este elemento, con un cojín de una pricesita.
En las ventanas, usa algún estor o cortinas de color semejante al del cabecero, así todo se mantendrá en sintonía. Y lo mismo, para la alfombra del dormitorio. Nosotros hemos escogido el color rosa claro para conjuntarlo todo.
En tercer lugar, si quieres puedes usar alguna lámpara para darle luz estelar al dormitorio y poner algunos cestos para que la princesa pueda guardar sus juguetes.

phg
¿Cómo decorar una habitación de Indios?

Si en cambio, tus hijos son más de acción. ¿Qué mejor que recrearles una aldea india en su cuarto?
En primer lugar, escoge un cabecero que simule una campaña india. Y complementarlo, con dos cojines de niños indios. Sin duda, serán los aliados de sus aventuras. Puedes poner algún nórdico también con estampado étnico de los colores que más le guste a tu pequeño. Y jugar, a combinarlo con las cortinas. Nosotros hemos elegido unas cortinas grises con estampado, que no restan el protagonismo al centro del dormitorio, su cama.
Si lo tienes todo combinado ya, dale un toque brillante a la sala con una caja luminosa dónde el niño de rienda suelta a su imaginación y cuente sus historias.

Sin título-1

Esperamos que el artículo haya sido de interés para darte ideas y diseñar los cuartos de los más peques. Si es así, cuéntanos cómo te ha ido