¿Has pensado en arrojar un poco de luz a tus deseos de tener una casa original? Si es así, seguramente te interesará saber acerca del lightbox o también conocido como rótulo luminoso para el hogar. Son la última tendencia en decoración a la que cualquier apasionada de la moda no puede resistirse.

Si buscas darle un toque original a tu hogar con un aire vintage sigue leyendo más acerca de los lightboxes.

¿Amas tener objetos personalizados?

Tanto puede estar colgado en la pared como recostado sobre un mueble,  sea donde sea un lightbox brillará con luz propia.  Esta pequeña caja de luz, o no tan pequeña en algunos casos, ilumina aquellas frases o palabras que tanto te gustan.

A día de hoy existen en el mercado infinidad de modelos y la mayoría de ellos totalmente personalizados. De esta forma, puedes escoger tu misma el color exterior de la caja que más se ajuste a tus muebles, paredes y hogar en general.

pizarra-luz

Bien es sabido que a cada uno de nosotros le gusta dejar huella de alguna u otra forma y en distinto grado. Nos gusta sentirnos especiales y una de las mejores formas de hacerlo podría ser a través de estas cajitas. Únicamente deberás personalizarla con una de tus frases, ya sea desde expresiones positivas que animen tus días hasta palabras especiales que únicamente tú le encuentres el significado especial. Además, tienen la gran ventaja de que si te cansas de esas frases, en un instante puedes cambiarlas.

 

Innumerables Ideas

No limites tu imaginación con estas graciosas cajas. Ponlas en la habitación de los más peques de casa, en el photocall de una boda, cumpleaños, evento o incluso en una cena romántica. Las lightbox son geniales como recordatorio de un gran acontecimiento, capaces de guardar la esencia de los momentos vividos.

¿Te imaginas colocar una lightbox en el hall o entrada de tu casa? ¿A qué sería genial que un pequeño, simple y muy llamativo mensaje recibiera con una cálida bienvenida a tus invitados? No obstante, también es muy útil a los pies de tu cama como luz indirecta y recreando un ambiente muy acogedor.

sanvalentin_Capritx

Como has podido comprobar le podrás sacar mil y un usos a un lightbox. Nunca está de más mimarnos y alegrarnos el día en cualquier momento. Si no te quieres quedar sin el perfecto para tu hogar, pásate por Capritx Home y hazte con el tuyo. Además podrás acompañarlo junto a unos cojines, cortinas o la ropa de cama que más te guste.

¿A qué esperas? ¡Que se haga la luz!