dormitorio para niños

 

El dormitorio de los niños y niñas es un mundo mágico dentro de nuestra casa. Entre esas cuatro paredes puede ocurrir cualquier cosa, tú ya lo sabes. Su imaginación convertirá un barco de juguete en un gran buque de guerra, y su cama en el más grande de los océanos. ¿Por qué no le echamos una mano?

La decoración de la habitación de los pequeños será especialmente importante para ellos. Si se ajusta a su personalidad y a sus gustos, será más fácil disfrutar. Hoy en día encontramos accesorios y muebles que nos ayudarán a que levantarse, jugar, hacer los deberes o dormir sean toda una aventura. ¿Y si tienes una parejita? Entonces diversión doble en su habitación.

Una vez tenemos los muebles, los textiles de la habitación nos ayudarán a definir temáticas y espacios. La cama es quizá el punto más importante del dormitorio. Un buen colchón garantizará su descanso, y un buen juego de sábanas le hará más feliz aún. ¿Qué tal si pateamos las calles con la Patrulla Canina? ¿O mejor convertimos su cama en el hogar de Frozen? Quizá Inside Out sea la mejor opción para muchos y muchas. En nuestra sección licencias encontrarás sábanas de sus series y películas favoritas.

En el dormitorio para niños o niñas, el cojín cumple una función crucial. No solo servirá para apoyar su cabeza mientras duerme, pues todos sabemos que acabará abrazado a él casi cada noche. Podemos encontrar diseños estupendos, como el modelo Friends Jirafa, de tejidos JVR. Es completamente adorable.

dormitorio para niños

Tenemos más textiles que nos ayudarán a decorar un dormitorio para niños. Unos de los más divertidos serán las alfombras temáticas, pero quizá, con el calor que hace, no sea el mejor momento para ponerlas. Nos quedan, eso sí, las cortinas. Ellos probablemente no le den demasiada importancia a las cortinas, pero un buen diseño, acorde al resto de decoración y textiles, dotará a la estancia de coherencia. Podemos jugar con temáticas piratas, de animales o de colores. En nuestra sección de cortinas infantiles podrás ver un buen número de diseños diferentes.

Ya solo te queda jugar un poco con tu imaginación y también con la suya.