toallas de playa

En verano toca disfrutar del sol y del buen tiempo. A nosotros nos encanta descansar sobre la arena y lucir los mejores diseños en nuestras toallas de playa.

Ahora que ha llegado el calor ya empezamos a hacer visitas a la playa más cercana. Los primeros días nos tumbamos en la arena a descansar, pero pronto nos animamos a darnos un bañito. Nuestro primer acompañante será nuestra toalla de playa favorita. Si aún no tenemos una, entonces debemos elegir bien. Tendremos en cuenta tres factores importante: material, tamaño y diseño.

Si, en las toallas para la playa también es importante el material. Si optamos por el algodón tendremos una gran capacidad de absorción y un secado rápido estando al sol. El tamaño, desde luego, nos permitirá hacer uso de ella para tumbarnos en la arena y descansar (unos 100×180 cm serán más que suficientes). Por último, el diseño. A todos nos encanta lucirnos en verano. Elige el modelo que más te guste y marca tu propia personalidad. Échale un vistazo a las opciones que tenemos en la sección de nuestra web.

Otra prenda que usaremos a menudo son los pareos. Son muy cómodos para cubrirse el cuerpo, pero también nos servirán para secarnos si están hechos del material adecuado. El modelo Hudson de Myc está hecho de algodón en la cara exterior y de poliéster en la cara interior. Cumplirá esa doble función sin problemas.

toallas de playa

 

Por supuesto, no debes olvidar lo más importante de todo, el protector solar. Para estar expuesto durante horas al sol es totalmente necesario. Recuerda que queda mucho verano por delante y no queremos tener una mala experiencia. Eligiendo la protección adecuada conseguirás coger color sin tener ningún problema. Ante la duda, consultar a un farmacéutico es la solución.

Y ahora que nos juntamos con toallas de playa, pareos, protector solar, algo de beber, un buen libro o nuestro pasatiempos favorito… ¿dónde lo metemos todo? Pues bien, tener un bolso para la playa siempre es una buena opción. A nosotros nos encanta este modelo de Foimpex por su gran tamaño (35x40x8,5 cm) y, sobre todo, por su frases motivadoras como “Viva la vida” o “Juntos al fin del mundo”.

toallas de playa

 

Con todo esto, ¿qué puede salir mal? Solo nos queda disfrutar de un gran día :).