ropa de cama

La ropa de cama le da personalidad a nuestra habitación. En verano los colores vivos y cálidos nos ayudarán a alegrar la estancia.

Cuando llega el cambio de estación muchas cosas en nuestro hogar también cambian. Cambiamos manteles y toallas, cortinas y un sinfín de accesorios. Normalmente nuestra casa se viste de colores más vistosos y alegres. También hacemos cambios en nuestro armario, dejando los modelos de abrigo en los rincones menos accesibles y poniendo a mano toda nuestra ropa de verano. Con mantas, fundas y sábanas ocurre lo mismo. Buscamos opciones frescas, que además aporten luminosidad y alegría a las habitaciones.

A la hora de seleccionar nuestra ropa de cama para este verano, tenemos que tener en cuenta diversos factores. El primero de ellos tiene que ser el material. El algodón es uno de los materiales más frescos. Además, si elegimos una sábana fina y ligera, el aire podrá transpirar y mantendremos la cama a una temperatura agradable. En Capritx tenemos una gran colección de sábanas 100% algodón, con frescos estampados que cubrirán a la perfección tu cama estos meses.

Otro de los grandes factores es el color. Una gama ligera, cálida y viva nos ayudará a aportar frescor a toda la estancia. Aquí juegan un papel importante las colchas, pues cubren la cama durante el día para proteger las sábanas del polvo y se retiran por la noche para dormir. En colchas encontraremos múltiples diseños, que combinarán con nuestras paredes y nuestros muebles a la perfección. Un buen ejemplo de colcha estupenda para verano es el modelo Primavera Verde 609. Con ropas de camas así lograrás que el buen tiempo entre directamente en tu habitación.

ropa de cama

También encontraremos estilos veraniegos para todos los miembros de casa, con diseños más juveniles o infantiles. Será el momento perfecto para cambiar la colcha de los niños. La marca Fun&Deco nos ofrece una gran variedad de diseños, como su modelo Zelanda, repleto de corazones y flores en colores muy vivos.

ropa de cama

Por último, podemos además aligerar el resto de la decoración de nuestra habitación, reduciendo accesorios y detalles al mínimo. Los espacios libres darán mayor sensación de frescor, además de facilitar la circulación del aire. Con todo ello, y combinando cojines, sábanas de cama, cubrealmohadas y colchas lograremos un estilo diferente para esta temporada que se avecina.